FORGOT YOUR DETAILS?

Moldes y Maquinados CNC

¿Por qué nuestros moldes son muy confiables?

Los moldes que diseña ingeniería son desarrollados en un sistema CAD muy profesional, le damos funcionalidad, precisión y confiabilidad. Usamos acero de buena calidad para obtener un molde duradero, fuerte, que soporta bien el desgaste, que durante su vida útil se le da mantenimiento frecuente para que el cliente siempre reciba un producto de elastómero (hule y/o poliuretano) de calidad notable, constante.

Control Numérico por Computador

Contamos con personal técnico altamente especializado en el maquinado de moldes en acero y aluminio, dispositivos mecánicos, componentes de maquinaria, refacciones metálicas, flechas, asientos, componentes hidráulicos y neumáticos, engranes y piezas en general, se cuenta con un taller de maquinado de gran capacidad, convencional y computarizado.

Nuestras máquinas de última tecnología de Control Numérico por Computador (Máquinas CNC), son capaces de dirigir el posicionamiento de un órgano mecánico móvil mediante órdenes elaboradas de forma totalmente automática, que permiten repetitividad, confiabilidad y precisión, ofreciendo así un maquinado más rápido y económico.

TOP