Productos.

O-Rings

O-rings, quadrings, respaldos, cordones y accesorios.

Esta es nuestra especialidad. Contamos con una gran cantidad y variedad de producto en inventario.

Especialidad en O-Rings.

En nuestro inventario hay una gran gama de O-Rings a su disposición. La parte más numerosa es la norma estándar (en pulgadas), en Buna-N (también llamado Nitrilo) y también en Fluoroelastomero (También conocida como Vitón).

El inventario de O-Rings milimétricos es muy completa también. Además hay una buena cantidad de O-Rings en Silicón en la norma estándar. También hay en inventario algunos números especiales como milimétricos de Vitón, norma estándar en dureza 90 Sh ”A”, norma estándar en poliuretano.

Además, si hay alguna medida especial, que no encuentre, puede ordenarla en “Seal Express”.

Contamos con:

  • Todas las medidas Estándar (Norma AS-568) en material Buna Dureza 70 Shore A. Muy buen surtido en Dureza 90 Shore A.
  • Todas las medidas Estándar en Fluoroelastomero Dureza 75 Shore A color Café. Muy buen surtido en Dureza 90 Shore A color negro.
  • Buen inventario en medidas Estándar en Silicón 70 Shore A.
  • Medidas Estándar y Métricas en HNBR 70 Shore A color Verde.
  • Medidas Métricas, en Buna 70 y 90, y también en Fluoroelastomero 70 y 90.
  • Otros materiales bajo pedido, como EPDM 70, Nitrilo Blanco 70, Cloropreno 70, AFLAS, KALREZ, Uretano 70 y 90, Fluorosilicon 70, PTFE, Encapsulado de Viton, Encapsulado de Silicón, etc.

Estuche de O-rings:

Juego de O-Rings para cubrir necesidades de mantenimiento directamente en el piso de trabajo:

Kit Estándar, Buna 70, 382 pzs en 30 medidas.

Kit Métrico, Buna 70, 385 pzs en 30 medidas.

También se puede surtir en Fluoroelastomero 75, ya sea estándar o métrico.

O-rings

O-rings métricos norma japonesa.

Medidas especiales, con sección muy especifica. Contamos con un muy buen inventario, donde se agregan nuevos tamaños con regularidad. Se ofrecen en Buna 70.

Fabricación de O-rings a la medida y especiales

O-Rings en Nitrilo 70, color blanco, con grado alimenticio. Medidas Estándar Dureza 70 Shore A.

O-rings para contacto con alimentos.

Ofrecemos O-Rings para aplicaciones especiales:

  1. Medidas fuera de lo comercialmente disponible. Se ofrecen ya sea por moldeo o por ‘Seal Express’. Los moldes se hacen directamente en nuestro propio taller de maquinado, equipado incluso con maquinas CNC para ofrecer precisión y calidad. Materiales ofrecidos: Buna 70 y 90, EPDM 70, Neopreno 70, Fluoroelastomero 75 y 90, Silicon 70.
  2. Medidas excepcionalmente grandes en diámetro, donde no es posible hacerlos por moldeo, y exceden la capacidad del servicio ‘Seal Express’. Se ofrecen partiendo de cordón de O-Ring, vulcanizando la unión, usando el mismo hule y un adhesivo especial. La unión es fuerte, puede ser doblada en un radio de hasta 2 veces la sección del cordón. Materiales ofrecidos: Buna 70 y 90 Shore A, Fluoroelastomero 75 y 90 Shore A.

O-rings para aire acondicionado y refrigeración.

O-Rings especiales para usarse en equipos de aire acondicionado y/o refrigeración. Medidas estándar y métricas. En Material HNBR color verde, Dureza 70 Shore A.

O-rings para hidrocarburos y ambientes químicos agresivos.

O-Rings en KALREZ 4079 (Uso general), KALREZ 6375 (Resistentes a químicos muy agresivos) o en KALREZ 7075 (Resistentes a temperatura muy alta, hasta 265°C). Medidas Estándar Dureza 70 Shore A. Para más detalles busque la información: KALREZ (marca registrada DUPONT) Spectrum 3 Tipos Español.

Respaldos, cordones y accesorios.

Cono pequeño identificador de O-Rings Parker.

Identifique fácilmente el número de O-Ring estándar (en pulgadas) con esta útil herramienta. En segundos usted puede identificar la sección y el número correcto del O-Ring. Aplica para cualquier material de O-Ring. La cinta se usa para identificar O-Rings de mayor tamaño. El cono no es para uso en campo.

Respaldos para O-Rings.

Contamos con un gran surtido de tamaños para cubrir la gama de tamaños O-Ring estándar AS568A, hechos en Buna-N dureza 90 Shore A. Además podemos surtirlos en otros materiales como por ejemplo: Poliuretano 90 Shore A y PTFE Virgen (de un solo anillo). También podemos fabricarlos a la medida en nuestro servicio “Seal Express” (visite www.selloshidraulicos.mx para mas detalles).

Cono grande identificador de O-Rings.

Este cono de plástico es ideal para usarse aún con manos sucias, típicas de operaciones de la planta y técnicos de mantenimiento. El cono puede usarse en campo y limpiarse fácilmente con agua y jabón. Aunque no tiene una cinta para identificar O-Rings de mayor tamaño. Aplica para identificar O-Rings estándar en cualquier material y/o dureza. El número de O-Ring se lee directamente sobre el cono.

Cordón de O-rings

Contamos con un gran surtido de tamaños de cordón (lingote) de O-Ring:

  • Medidas Estándar en Pulgadas. Nominales y Exactas (ejemplo: ¼”, Exacto 0.250” y Nominal 0.275” ya con precarga).
  • Medidas Métricas (exactas, no tiene precarga).
  • Material en Buna-N Dureza 70 y 90 Shore A.
  • En Vitón color Negro, 75 Shore A.
  • En Viton color Negro, 90 Shore A.
  • En Silicón color Rojo, 70 Shore A.

Cinta para identificar O-Rings.

Esta cinta de plástico, muy durable y práctica, es útil para identificar O-Rings estándar y métricos. Se coloca la cinta en el diámetro interior del O-Ring. El tamaño o número se lee directamente sobre la cinta. Hay dos tamaños, la cinta larga es para O-Rings de gran tamaño.

Quad-Rings.

Q-Rings.

Anillos “Q-Ring” en material de Buna-N Dureza 70 Shore A. Medidas Estándar en pulgadas de acuerdo a norma AS568A (misma que los O-Rings). También se surten Fluoroelastomero 75 Duro, en tamaños estándar. Además se pueden fabricar a la medida en servicio “Seal Express”.

Visite www.selloshidraulicos.mx para mas detalles.

Kit de Q-Rings en Buna.

Estuche de Q-Rings en Buna (Nitrilo) 70 Shore A. Viene con 30 medidas diferentes y un total de 382 piezas.

Anillos de hule cuadrados.

Surtimos anillos de hule cuadrados, en tamaños estándar de O-Rings en material Buna-N Dureza 70 Shore A. Se hacen moldeados. Aunque también los podemos fabricar a la medida con el servicio “Seal Express” en diversos materiales como Buna 85 Shore A, Fluoroelastomero 85 Shore A, Poliuretano 90 Shore A.