Nosotros.

Sellos Monterrey

Soluciones únicas, muy especiales.

Una empresa dedicada a innovar en la búsqueda de soluciones de sus requerimientos para el mantenimiento preventivo y correctivo de sus equipos, ofreciendo productos de alta calidad como O-rings, sellos hidráulicos y neumáticos, empaques sobre diseño, Sellos Hidraulicos de Hule y Poliuretano.

¿Por qué elegirnos como su proveedor?

Elegirnos como su proveedor, ofrece ahorros en tiempo y dinero. Internamente, todos, como un solo equipo, tenemos la vista enfocada en el servicio. La variedad de nuestras líneas de productos y/o servicios nos da la ventaja de ofrecer soluciones más completas, facilitando el trabajo al cliente.

Nuestro propio taller de maquinado, bien equipado con máquinas convencionales y CNC, es apoyado por sólidos diseños en sistema CAD. Las fórmulas de hule son preparadas en nuestro propio molino.

¿Qué podemos ofrecerle?

La calidad está implícita y no hallará inconvenientes posteriores. Las líneas que nos distinguen son:

La fabricación a la medida de productos de hule, en una gran variedad de fórmulas, para resistir las condiciones difíciles de operación en equipos y maquinaria.

Gran variedad de Sellos Hidráulicos y Neumáticos en inventario y hechos a la medida a través de nuestro servicio “Seal Express”, sistema de diseño y manufactura asistido por computadora, sin necesidad de moldes.

Igualmente en la fabricación a la medida de productos en poliuretano vaciado.

Amplia gama de materiales en hoja, lámina, barra, buje, rollo, cordones, etc. para mantenimiento ordinario de la planta.

Diseño y fabricación de productos en plásticos de ingeniería, de acuerdo a dibujo o muestra.

Servicio de reparación de cilindros hidráulicos y/o neumáticos. Tenemos todos los elementos para ofrecer un excelente servicio y además tiene garantía de satisfacción.

Política de calidad.

En Sellos y Refacciones de Monterrey S.A. de C.V. estamos comprometidos a proporcionar a nuestros Clientes un servicio oportuno y confiable en la fabricación y comercialización de elastómeros industriales, plásticos de ingeniería, servicios de reparación y maquinado, siempre orientándonos a satisfacer las expectativas de calidad y a mejorar continuamente la eficiencia de nuestro sistema de calidad.

Visión

Ser una organización líder a nivel internacional, que cumpla plenamente las necesidades de nuestros clientes, las expectativas de sus accionistas y de su personal.

Misión

Fabricar y comercializar productos de hule, poliuretano y plásticos de ingeniería, que satisfagan plenamente los estándares de calidad y servicio que exige nuestro mercado, buscando las oportunidades de crecimiento basados en una organización eficiente e innovadora de alto desempeño orientado al cliente, asegurando valor a sus accionistas, bienestar a su personal, responsables en sus relaciones con sus proveedores y del buen gobierno, trabajando con tecnología de vanguardia, guardando respeto a nuestro entorno ambiental, con apego a las normas de ética y de justicia.

Confianza y gratitud

Ganar su confianza, en una relación comercial larga y fructífera y es algo que apreciamos grandemente. Gracias por elegirnos, cualquier pregunta no dude en contactarnos inmediatamente, esperamos su correo electrónico a la dirección info@sellosmonterrey.com o su llamada al (81) 8351-2800 Centro de Servicio o al (81) 8115-2456 al 58 Planta de Manufactura.