FORGOT YOUR DETAILS?

Reparación de pistones hidráulicos y neumáticos

¿Por qué puede confiar en la experiencia de nuestro personal técnico?

Nuestros asesores técnicos de ventas tienen el conocimiento suficiente para recomendar los materiales más adecuados para una aplicación muy única. Su propuesta está respaldada por un equipo de ingeniería que brinda soporte muy confiable para diseñar y modelar soluciones a la medida. Porque los técnicos de maquinado (mecanizado) tienen la experiencia para desarrollar productos de precisión, porque nuestros supervisores de producción y de calidad controlan muy bien los procesos de manufactura. En resumen, puede relajarse y confiar que el equipo técnico es un fuerte respaldo a su servicio.

Contamos con una amplia experiencia en la reparación y mantenimiento de equipo hidráulico y neumático de uso industrial, construcción y automotriz.

Nos especializamos en la fabricación y comercialización de empaques para sus pistones en medidas estándar, métricos y fabricación a la medida con el sistema CNC Seal Express

Contamos con una área de mantenimiento de más de 500 mts cuadrados.

El servicio de reparación incluye Diagnóstico inicial del servicio, limpieza de su equipo, mano de obra, cambio de empaques, en su caso la sustitución y fabricación de émbolos, vástagos, estoperos, camisas honeadas, tornillería, válvulas, etc.

Pintura y prueba cero fugas, garantía de servicio de hasta tres meses de uso (Véase política de venta).

Servicios adicionales

  • Reparación y mantenimiento de equipo hidráulico
  • Renta y Venta de equipo hidráulico
  • Venta de Kit de empaques para reemplazo
  • Fabricación de Sellos a la medida servicio Seal Express CNC
TOP